¿Cuáles son los Leggins más cómodos para hacer ejercicio?

Quiero compartirles mi experiencia con diferentes marcas de leggings/ pants que he probado para hacer ejercicio.

Definitivamente soy fan de los leggins que son de cintura alta, esto porque creo que debes de estar muy cómoda con cualquier movimiento sin tener que preocuparte por si se te va a ver el calzón.

Obviamente la más comercial es @lululemon, me parece que la tela es excelente y muy cómoda, pero el precio es un tanto elevado, así que aquí otras opciones:

Encontre una marca que se llama @asaniactive  que me encanto!  La tela es muy cómoda y sus diseños son muy originales. Obvio la calidad es importante también y después de muchas lavadas siguen como nuevos. Amo los colores y estampados que manejan y su precio es bastante accesible.

Otra marca que me encanta es @lhasa.fitwear, esta marca hace sus leggings con botellas de plástico recicladas! No es increíble?! Me parece una propuesta súper interesante y la tela es super suave, no se transparenta y hacen muy bonito cuerpo, te mantienen todo en su lugar.

Estas dos marcas aparte de todo son Mexicanas, y que mejor que apoyar a nuestro pais e impulsarlo.

sigo en busca de seguir probando otras marcas , pero a veces la tela es muy áspera o a la hora de hacer movimientos como sentadillas o hacer ejercicio más intenso siento que se caen o se van aguadando muy rápido, en cuanto tenga otra opción la pondré por aquí!

Espero les haya servido y prueben marcas que no sean tan comerciales les prometo que la calidad es mucho mejor!

El conjunto amarillo es @asaniactive

El pantalón azul es @lhasa.fitwear


Deja un comentario